Términos y condiciones de uso de My SILEM Apps (Apple) 

  1.  Por medio del presente acuerdo (en adelante, el Contrato) se regula la adquisición y descarga , por parte del Usuario, de la aplicación informática “My SILEM” (en adelante, la aplicación) que provee  ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V. en su dispositivo de telefonía móvil (en adelante, el Dispositivo), así como aquellas condiciones específicas de las funcionalidades ofrecidas por la aplicación. La descarga se realizará a través de la tienda de aplicaciones móviles correspondiente al sistema operativo que opere en su dispositivo móvil.

   

    2. Al realizar la descarga de la aplicación, usted tendrá  la consideración de Usuario, lo que le permitirá:

  1. El acceso y uso de algunas funcionalidades del servicio de la plataforma  My SILEM, proporcionados por ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V. siempre y cuando usted haya contratado el servicio antes mencionado.
  2. Acceder, en cualquier momento al uso de dicha aplicación sin algún límite establecido de acceso o conexiones.

 

  1. La descarga de la aplicación y/o funcionalidades previstas o que en el futuro se puedan proveer a través de la aplicación, tendrán de carácter gratuito (llámese mejoras, actualizaciones), sin prejuicio que la conexión  y navegación será facturada por su operador móvil según la tarifa que tenga contratada.

 

  1. En virtud del presente documento, ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V. otorga y el Usuario acepta una licencia de uso del software “My SILEM” en que se basa la aplicación, propiedad de ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V. con carácter personal e intransferible , limitada, no exclusiva y disponible, tras la aceptación de las presentes condiciones , a través de un proceso de descarga telemática

 

 

  1. Para acceder directamente en la página de inicio desde la que se posibilitará el acceso a las funcionalidades que ASTUS SIS S, DE  R. L. DE C.V. ponga su disposición a través de la aplicación. Dicha licencia queda limitada la reproducción total o parcial del software exclusivamente mediante su utilización, descarga, ejecución y exhibición en un dispositivo de telefonía móvil. La utilización de la aplicación queda restringida luz anteriormente expuesto; su empleo para cualquier otra finalidad queda expresamente prohibido y supondrá una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de ASTUS SIS S. DE R.L. DE C.V. Espacio ante la que se podrá emprender las acciones legales pertinentes. Asimismo, queda expresamente prohibido de la manipulación, total o parcial, por parte del usuario o de terceros de la aplicación. La instalación y descarga de la aplicación es responsabilidad del usuario de tal modo que ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  No asumirá responsabilidades cualesquiera los daños o perjuicios que su utilización pudiera ocasionar el dispositivo (p.ej. Virus informáticos) O que el usuario y o un tercero puedan sufrir, directa o indirectamente. El usuario deberá comprobar, con carácter previo a realizar una descarga, la funcionalidad de la aplicación, así como la idoneidad para atender sus necesidades, aprovechamiento de la información y la compatibilidad con su sistema. La aplicación se proporciona “ Tal cual “, si bien, ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  espacio se reserva el derecho de realizar aquellas modificaciones y yo mejoras en el mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, las cuales pasarán a ser de su propiedad exclusiva y licencias al usuario en las condiciones previstas en este contrato.

 

  1. ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  no se hace responsable de los webs no propios A los que el usuario acceda mediante vínculos (“links”) O de cualquier contenido puesto a disposición del usuario por terceros. ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculados a la aplicación móvil y cooperará, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley. ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  se reserva el derecho suspender, cancelar o restringir la aplicación, cuando razones técnicas o de seguridad lo requieran o impongan. ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  no será responsable de los perjuicios que pudieran ocasionarse al usuario derivados de averías, sobrecargos, caída de líneas, fallos en la conexión o cualquier otra eventualidad de igual o similar índole, ajenas a la voluntad de ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V. , que impidan la utilización de la aplicación.

 

 

  1.  ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  no podrá modificar, de forma parcial o total, el presente contrato, previa comunicación al usuario a través del dispositivo con carácter previo la correspondiente descarga. Las nuevas condiciones entenderán aceptadas por el usuario una vez efectuada la correspondiente descarga.

 

  1. El presente contrato se pactó por tiempo indefinido. No obstante, ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  podrá resolverlo en cualquier momento, pre avisando al usuario, a través de su dirección e-mail e, igualmente, el usuario podrá comunicar sin intención de darlo por finalizado a ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  a través de la dirección e-mail: mysilem@silem.com.mx

 

 

  1. Se hace constar expresamente quedado el objeto de las descargas a través de cualquier de los procedimientos establecidos anteriormente son ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados corre producidos con carácter inmediato para su uso permanente, no resulta de aplicación ningún derecho de desistimiento aplicable a las ventas a distancia.

 

  1. El presente contrato se regirá por la legislación Mexicana. Para la resolución de cualquier discrepancia que pueda surgir de la interpretación y ejecución de este contrato, las partes que someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes en México, Guadalajara Jalisco.

 

  1. Condiciones de uso de la aplicación en dispositivos Apple: las presentes condiciones aplican única y exclusivamente entre el usuario y ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  no con Apple no será responsable del software ni de su contenido. Si las presentes condiciones fueran más receptivas que o entrarán en conflicto con las condiciones de uso establecidas en la App Store estas últimas tendrán validez sobre las anteriores la licencia que se otorgue en virtud de las presentes condiciones tiene carácter intransferible y sólo servirá para utilizar la aplicación en un dispositivo Apple titularidad o bajo control del usuario y, en todo caso, bajo los términos autorizados por Apple en las condiciones de uso de su App Store ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  y no Apple, es el único responsable de la presentación de servicios de mantenimiento y soporte en relación con la aplicación, según se establezca en las presentes condiciones o en la medida en que resulte aplicable por la ley.

 

  12. ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  es el único responsable de posibles garantías a que estuvieran sujetas a la                         aplicación, estén o no  establecidas por la ley y en la medida en que ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  no haya                       renunciado a las mismas en el presente contrato en el supuesto que la aplicación no cumpla con la normativa aplicable           en cuanto a garantías, el usuario podrá notificárselo a Apple y, Apple le devolverá el precio de la adquisición, en su               caso, de la aplicación ; todo ello en la medida permitida por la normativa aplicable. Apple no otorga ninguna otra                   garantía diferente a ésta en relación con la aplicación y, cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad, daños y costes         relativos a la falta de conformidad con una garantía será responsabilidad de ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V. .                       ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V.  no Apple, es el único responsable de tramitar las reclamaciones que inste a los                   usuarios o terceros, relacionados con la aplicación, la poseción de la misma por el usuario y/o  el uso de la misma,               incluyendo con carácter enunciativo, reclamaciones por producto defectuoso o incumplimiento de la normativa aplicable         y/o en particular, normativa relativa a la protección de los derechos de los consumidores.En caso de que exista alguna         reclamación de terceros o vulneración de derechos de propiedad intelectual y/o el uso de la misma por el usuario,                 ASTUS SIS, S. DE R.L. DE C.V. , y no Apple será el único responsable de la investigación, defensa, conciliación                     incumplimiento de tales reclamaciones.

 

 13. Para cualquier reclamación, podrá dirigirse a nuestra dirección de correo: soporte@silem.com.mx 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Astus SIS S de R.L. de C.V.